Angelina Jolie, internada por su extrema delgadez

La popular actriz se encuentran en un hospital para curar sus desórdenes alimenticios por petición de su marido, Brad Pitt.

Por Canal26

Martes 5 de Abril de 2016 - 00:00

La actriz norteamericana se ha dejado ver en sus últimas apariciones muy delgada, con ojeras y vestida siempre de negro. Una imagen nada saludable que, según 'The National Enquirer', ha sido el detonante para que su marido, Brad Pitt, la obligase a ingresar en un hospital para recuperarse.

El popular tabloide va más allá y asegura que Jolie sufre anorexia y que su marido le ha exigido que se cure o amenaza con divorciarse. No hay confirmación oficial de la noticia y hay voces que ponen en duda la misma.

"Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud. A veces se pasa todo el día sin comer, está muy preocupado", aseguró una fuente cercana a la pareja a la publicación. Unas informaciones que retoman los rumores de que Angelina tiene problemas con la comida, después de que una niñera de los hijos de la actriz y una amiga de su madre aseguraron que de adolescente sufrió anorexia.