Un festival estudiantil se promociona como “la primera orgía de España”

Por Canal26

Martes 5 de Abril de 2016 - 00:00

Como si se tratara de una nueva edición de ‘Gandia Shore’, el Karibean Spring Break se presenta en Salou como un festival estudiantil cargado de sexo y alcohol. Hasta se llega a promocionar como “la primera orgía en España” en su página web. Todo un reclamo para el evento que tendrá lugar entre el 4 y el 8 de mayo.

El Karibean Spring Break va destinado principalmente a los estudiantes franceses prometiéndoles una fiesta inigualable. “Un espacio para compartir con amigos alcohol, sexo y diversión. Pondrán a prueba su atractivo sexual los que dudan de sí mismos y su capacidad de ligar”, anuncian.

“¡El sexo y el alcohol siempre prevalecen en una atmósfera de locura pura!”, argumenta la web y añade que es una “gran oportunidad para echar un polvo con la embriaguez como excusa. Tu primera orgía en España”.




En la guía del buen festivalero, consta que “conoce sus límites. Evita el coma etílico, orgías no asumidas, chichones o brazos rotos” y hace notar que debe llevar siempre bebida en su bolsa, excepto si es de vidrio.


Este festival llega en plena polémica por el Saloufest, que este año alcanza a su decimosexta edición con un frente institucional en contra formado por el consistorio, la Generalitat, la patronal hotelera y la de restauración. El Saloufest se dirige a universitarios británicos y se celebra los días previos y posteriores a la Semana Santa en tres tandas.

La presión se ha notado en el menor número de inscritos -7.500 frente a los 9.500 del año pasado- y también en el mayor número de sanciones por beber y orinar en la calle con importes de entre 100 y 300 euros. En la primera tanda, con 2.500 estudiantes, se impusieron 49 multas y en la segunda, la más numerosa con 4.000 participantes, otras 45 sanciones más. El último grupo, formado por mil jóvenes más, llegó ayer y se irá este sábado.Encontrá más vídeos