Jaime negó ser dueño de la moto de agua de su hija

El exsecretario de Transporte fue interrogado por el juez federal Sebastián Casanello en la causa por presunto enriquecimiento ilícito. El funcionario aseguró que al momento de la compra la joven ya trabajada.

Por Canal26

Martes 5 de Abril de 2016 - 00:00

El exsecretario de Transporte Ricardo Jaime negó esta mañana que la moto de agua comprada por su hija Julieta fuese de su propiedad, al ser indagado en la causa por presunto enriquecimiento ilícito.

Al ser interrogado por el juez federal Sebastián Casanello, el exfuncionario kirchnerista desechó la acusación de que el vehículo náutico sea parte de su patrimonio y resaltó al momento de la compra su la hija ya trabajada y era mayor de edad.

Julieta Jaime también se encuentra involucrada en esta causa que investiga el presunto enriquecimiento ilícito del detenido exintegrante del Gobierno de Néstor y Cristina Kirchner.

Más temprano, ante el magistrado Sebastián Ramos, Jaime se había negado a declarar en el marco de una causa en la que está acusado por no haber llamado a licitaciones ferroviarias durante los seis años en los que estuvo a cargo de la ex-Secretaría de Transporte entre 2003 y 2009.