Macri: “La estrella polar del país debe ser la productividad"

El presidente Mauricio Macri encabezó un acto en la planta de FIAT junto al gobernador Schiaretti. Anunció inversiones por 500 millones de pesos. No habló de Panamá Papers.

Por Canal26

Martes 5 de Abril de 2016 - 00:00

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que "la estrella polar del país, como decía (Juan Domingo) Perón, debe ser la productividad" y aseguró que "los argentinos somos capaces de fabricar los mejores autos del mundo".

Macri encabezó un acto en la planta de que la empresa Fiat posee en Córdoba, junto a las autoridades de la firma; el gobernador, Juan Schiaretti y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Durante un encuentro que mantuvo previamente con el CEO de FIAT, Sergio Marchionne, y Cristiano Ratazzi, Macri afirmó que es "necesario el desarrollo del autopartismo".

Marchionne, durante la ceremonia destacó el "Rol fundamental y refuerzo en Argentina" que implica el nuevo emprendimiento en la planta de Córdoba.

También destacó "las primeras señales de eficiencia y empeño de una perspectiva de crecimiento del país", que da el presidente Macri.