"Vos querías que me muriera para quedarte con todo"

Diego Maradona atacó con dureza a su exmujer, Claudia Villafañe, en medio del juicio que le inició para recuperar varios objetos de su pertenencia.

Por Canal26

Martes 5 de Abril de 2016 - 00:00

Sigue el escándalo. Diego Maradona acusó a su exmujer Claudia Maradona de querer matarlo al negarse a firmar su última internación.

“Le mandé un audio a Claudia en el que le recordé lo que pasó la última vez que estuve internado. Ella no me quiso firmar la última internación en la clínica, esto que quiere decir y lo digo claramente, ‘vos querías que yo me muriera para quedarte con todo’“, aseguró Maradona.

Luego que se conociera la declaración que Claudia hizo ante la jueza, Diego negó que le haya pegado o maltratado como ella dijo: “Mandé a mis abogados a averiguar si durante los años que estuve con ella alguna vez me denunció, si hizo alguna presentación y ellos me dijeron que no hay ninguna causa. Otra mentira para querer zafar”.

La tildó de “ladrona y estafadora” y se preguntó: “¿Cómo compró seis departamentos en Miami siendo monotributista? ¿Cómo tuvo la vida con tapados de pieles y joyas sino fuera por los afanos?”

“Ella tiene mis cosas, se quedó con lo mío. O a quién le parece que yo después de todos los goles que hice no tengo ni una camiseta ni un pantalón de fútbol. Ella se confundió ser apoderada con ser ladrona. Yo ya no soy más el Dieguito, yo ahora soy Diego Armando Maradona y se acabaron los vivos. Claudia tiene muchas cosas mías, y me las va a devolver sí o sí”, cerró.