Frigerio: "Hay mucha gente que no va a dormir tranquila"

El ministro del Interior se mostró satisfecho por a la detención de Lázaro Báez. “En el futuro, el que tenga alguna tentación, la va a pensar dos veces, porque hay un poder judicial activo", afirmó.

Por Canal26

Miércoles 6 de Abril de 2016 - 00:00

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se refirió a la detención de Lázaro Báez y se mostró satisfecho con el avance de la investigación.

"Hay mucha gente que no va a dormir tranquila. Nosotros estábamos esperando que la Justicia se despertara y que por una vez en la Argentina el que las hace, las pague. En el futuro, el que tenga alguna tentación, la va a pensar dos veces, porque va a saber que hay un gobierno y un poder judicial activos", afirmó.

La independencia de los poderes y la búsqueda de una justicia que no esté "atada de manos" fueron conceptos en los que el ministro hizo hincapié a lo largo de la entrevista al referirse a los temas de corrupción que afectan tanto al PRO como al kirchnerismo.

Para finalizar, Frigerio calificó de "necesarios" los incrementos tarifarios anunciados en los últimos días. "Nos dolió profundamente tomar esa decisión, pero no había alternativa. Nos dejaron una hipoteca enorme, y además había una inequidad total entre los subsidios que recibía la Capital Federal y los que recibía el Interior. Tomamos esta decisión para resolver los problemas heredados", concluyó.