¿Es indecente? El cuestionado baile entre un papá y su hija

Por Canal26

Miércoles 6 de Abril de 2016 - 00:00

Un padre y su hija bailan en la cocina de casa. La pequeña se abraza a su padre con brazos y pies, mientras se mueven al ritmo de una balada suave. El padre, de vez en cuando, trata de tomar algún elemento de la mesada sin dejar de bailar. Padre e hija se besan, se inventan pasos, se ríen... ante la presencia de la madre que graba y el perro, que salta alrededor.

Es una escena doméstica que ha saltado a Youtube y que se ha convertido en un viral, con más de ocho millones de reproducciones, pero que no sólo se está entendiendo como una estampa entrañable entre padre e hija, sino que parte de esa viralidad se debe a que va camino de los mil votos negativos en la red de videos. ¿Por qué?

Porque hay quien ve el baile como demasiado provocador para ser entre un progenitor y su hija, porque hay quien lo rechaza como escandaloso.

Los comentarios se acumulan en Youtube. Hay quien escribe: "Es lo más bonito que he visto en mi vida. Lo haré cuando tenga una hija", y quien replica: "Esto es espeluznante. Definitivamente, no debe hacerlo un padre" y críticas parecidas, especialmente por el beso a la pequeña.

Tanto revuelo hay que algunos consideran que todo es "un experimento" para ver qué dicen las redes sociales, y está el que se lo toma con humor: "El máximo abuso que veo en este video es que obliguen a la niña a escuchar esa música tan cursi".



Encontrá más vídeos