El destape hot de Griselda Siciliani: “Soy indomable”

La actriz, actual pareja de Adrián Suar, realizó una sensual producción de fotos para promocionar “Educando a Nina”.

Por Canal26

Miércoles 6 de Abril de 2016 - 00:00

Griselda Siciliani realizó una sensual producción fotográfica para una conocida revista para promocionar su nueva tira “Educando a Nina”.

Con siete kilos menos, Siciliani posó en un balcón con un corpiño de encaje. "Soy indomable y siempre hago lo que quiero", aseguró.

Madre de Margarita, mujer del Gerente de Programación de El Trece, decidió este año competir con su marido en lugar de alistarse a una tira de ese canal. En la trama, Nina es bailarina y corista de bailanta, simpática, sexy, bella. Sueña con un futuro de estrella de cuarteto. Y fue educada en la filosofía del esfuerzo y el trabajo. Es mal hablada, impulsiva, pasional pero también una seda, sensible y amorosa.

Mara, la gemela, será de de personalidad insegura pese a la apariencia de chica fuerte. Es caprichosa, déspota, superficial y hueca. No tiene límites, ni acata órdenes y se ha convertido en un referente de la moda, una “It girl”.

El elenco de "Educando" se completa con Esteban Lamothe, Rafael Ferro, Veronica Llinás, Juan Leyrado, Nico Furtado, Diego Ramos, Jorgelina Aruzzi, Carola Reyna, Enrique Liporace, Martin Slipak, Benjamin Alfonso, Mercedes Scapola, Vivian El Jaber, Laura Cymer, Victoria Almeida, Turco Naim, Chachi Telesco y Lucas Velasco.



Encontrá más vídeos