¿Quién es el galán sexy de Moisés y los 10 mandamientos?

Se llama Sérgio Marone. El actor brasilero cautivó a la platea femenina con sus trajes egipcios y su encanto. GALERÍA DE FOTOS.

Por Canal26

Miércoles 6 de Abril de 2016 - 00:00

Las novelas brasileñas son un éxito en nuestro país. Son muchos los ejemplos que han sido furor durante estos años y Moisés y los 10 Mandamientos no iba a ser la excepción. A pocas semanas de su comienzo y con un promedio de 18 puntos de rating, el culebrón lidera la franja del prime time de Telefe y se consolida como una de las ficciones del año, superando a las nacionales como La Leona o Los Ricos No Piden Permiso.

La novela se promocionó como "la primera novela del mundo basada en una historia bíblica": la de Moisés.

Sérgio Marone


La historia empieza en la ciudad de Pi-Ramsés, en Egipto, aproximadamente en el año 1.300 A.C., cuando el faraón Seti I (Zé Carlos Machado) manda a matar a todos los recién nacidos de sexo masculino. Amram y Jocabed, ambos hebreos, esconden a su hijo en un canasto y lo dejan flotando por el río Nilo, con la esperanza de que Dios lo lleve a un sitio más seguro.

El canasto con el bebé recién nacido llega a las manos de la princesa Henutmire, quien decide adoptarlo y criar a Moisés como un príncipe egipcio junto a su tío Ramsés, con quien peleará por el amor de Nefertari.

Lo cierto es que los actores que interpretan a los personajes de Moisés, Guilherme Winter, y Ramsés, Sérgio Marone, cautivaron a la platea femenina con su belleza y encanto en la pantalla chica. Marone, por su parte, nació el 4 de febrero de 1981 (35) en la ciudad de São Paulo, Brasil, y ya había formado parte de un éxito como El Clon en 2001 con su personaje de "Cecéu" Valverde.

Sérgio Marone