¿Qué personaje de "Friends" tuvo más sexo?

Por Canal26

Miércoles 6 de Abril de 2016 - 00:00

¿Cual fue el personajes de "Friends" con más parejas sexuales? La respuesta probablemente te sorprenderá.


Durante 10 temporadas y 236 capítulos, Phoebe, Joey, Chandler, Ross, Monica y Rachel divirtieron a sus fans y tuvieron toda clase de relaciones y amoríos entre ellos y sus parejas y amistades.

Pese a que algunos de los personajes parecieron tener más suerte en los amores que otros, fans hicieron una lista de cuantas parejas y amoríos tuvo cada uno de los personajes.

La lista, que va de mayor a menor número de parejas, es la siguiente:

Joey: el italiano rompe corazones utilizó su buen aspecto para conquistar a una gran cantidad de chicas. No por nada fue el favorito indiscutible de las fans de la serie.

Phoebe: el espíritu libre de la serie no se andaba con mojigaterías, llegando incluso a tener relaciones con todos los miembros de la banda Jethro Tull.
Rachel: el amor eterno de Ross también tuvo algunos quereres y amores durante los “rompimientos” con su despistado enamorado. Pretendientes nunca le faltaron, incluyendo al mismísimo Jean Claude Van Damme.

Mónica: la chef quizás no tuvo tanta experiencia como otros personajes, pero jamás discriminó por edad, llegando a salir con un personaje interpretado por Tom Selleck, Richard.

Ross: muchos divorcios, pero poca diversidad en sus parejas. Pero bueno, al menos ya fue padre.

Chandler: el hombre confiable y esposo de Mónica vio recompensada su estabilidad económica y emocional con pocas parejas. Mejor suerte para la próxima.