Báez: "No comprendo por qué imputaron a mi hijo"

El empresario patagónico declaró ayer ante el juez Casanello y se mostró preocupado por la situación de su hijo. “Únicamente ha colaborado en mis negocios y bajo mis instrucciones”, aseguró.

Por Canal26

Jueves 7 de Abril de 2016 - 00:00

El empresario Lázaro Báez sostuvo este miércoles que los millones de dólares que se ven en los videos en la financiera S.G.I fueron producto de la venta de propiedades en un country en la zona de Tortuguitas, en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas. también se mostró preocupado por la suerte de su hijo Martín Báez.

"Por la venta de unidades se percibieron desde el 1/8/2008 al 27/1/2012 la suma de 6.677.129 dólares", sostuvo Báez el escrito que presentó ante el juez federal Sebastián Casanello.

"El 19 de junio de 2005, Austral Construcciones compró a Northlands Asociación Civil de Beneficencia (Cuit 33-53815554-9) su campo de deportes ubicado en la Calle Patricias Argentinas S/N, Parcela 1646 e, en la suma de dólares estadounidenses seiscientos cincuenta mil", agregó el empresario en el escrito.

Báez también se quejó de la acusación contra su hijo, Martín Báez: "No alcanzo a comprender el por qué mi hijo, que únicamente ha colaborado en mis negocios y bajo mis instrucciones, es también convocado en carácter de imputado".