Thalía lucha contra grave enfermedad

La cantante reconoció en su cuenta oficial de Instagram que está luchando de nuevo contra la grave enfermedad que le fue diagnosticada hace ocho años.

Por Canal26

Jueves 7 de Abril de 2016 - 00:00

Thalía reconoció en su cuenta oficial de Instagram que está luchando de nuevo contra la grave enfermedad que le fue diagnosticada hace ocho años.

La artista padece la enfermedad de Lyme, lo explicó antes de citarse con su médico para valorar el cuadro que presenta.

La mexicana mostró preocupación al notar un deterioror en su salud y teme que esto desemboque de nuevo en el desarrollo de esta terrible enfermedad que padece desde el 2008, cuando fue picada por una garrapata en 2008.

"Un poco de tiempo para mí, mientras espero para ir a la cita con el Dr. #Lyme está tratando de visitarme otra vez, pero no voy a dejar que eso pase!!!!!! #fuerte", escribió Thalía en su cuenta en Instagram, adjuntando una imagen de la batería de medicamento que está tomando.

"Siempre tenemos que atender de inmediato los primeros síntomas de incomodidad sin dejar pasar un solo día", recomendó en la imagen.

Asimismo, explicó que "una enfermedad como lo es el #Lyme requiere de mucha atención, ya que en cualquier momento puede detonarse por circunstancias externas como el estrés, la alimentación, el ejercicio o también por un alto nivel de estrés mental".

La cantante Avril Lavigne padece la misma enfermedad. La canadiense se tuvo que alejar por un tiempo de los escenarios para tratar de curarse. "En proceso de recuperación. Cuidándome. Jodida enfermedad de Lyme", había publicado Lavigne.

La salud es lo primordial y estar sobre ella es importantísimo. Siempre tenemos que atender de inmediato los primeros síntomas de incomodidad sin dejar pasar un solo día. Una enfermedad como lo es el #Lyme requiere de mucha atención, ya que en cualquier momento puede detonarse por circunstancias externas como el estrés, la alimentación, el ejercicio o también por un alto nivel de estrés mental. Estas cosas hacen que el organismo se frene por completo y de lugar a que el Lyme y sus co-infecciones crezcan de nuevo. ¡Aquí algunos suplementos y cuidados para darle con todo!👊🏼💪🏼😎 Y solo como recordatorio, me pondré de vuelta mis pulseras verdes. ;-) Visita www.sobrelyme.com e infórmate ya 🍃🌱🍃 #lymedisease #lymewarrior ⭐️ Health is the most important thing to have! We have to stay on top of it and address any uncomfortable symptoms without delay. A disease like #Lyme requires a lot of attention, because at any moment it can flare up because of external circumstances such as tension, food intake, exercise and a lot of mental stress. All of these can make our immune system suffer and give Lyme and its co-infections the right environment to attack. Here are some supplements to help me fight it!!! And to remind myself to fight hard, i will wear my green bracelets!!! Visit sobrelyme.com to learn more about #lymedisease.

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el