¿Quién es el tercer muerto del choque de lanchas?

Viajaba en la lancha que chocó con otra en la que iban la ex mujer y el hijo de Storani.

Por Canal26

Jueves 7 de Abril de 2016 - 00:00

En el trágico accidente que se cobró la vida del hijo de Federico Storani y su mujer también murió un hombre de 44 años que viajaba en la otra lancha.

Su nombre es Javier Goti y es la tercera muerte “silenciada” de la tragedia del Delta y quedó a la sombra de la de la ex pareja del dirigente radical.

“Tanto mi hermana como yo sentimos una tristeza enorme. Hacía sólo 2 o 3 años que Javi había decidido irse a vivir a Bs. As. Era un ser extraordinario”, relatan.

Javier Goti vivió un tiempo en La Plata antes de instalarse en Bs,As y era peluquero en el local de microcentro de Leo Paparella. Pero también trabajaba en la casa de decoración de Torres Lacal, quien al igual que Lucas Sorrentini, timonel de la otra lancha, podría pasar hasta 6 años preso si la Justicia los considera penalmente responsables por el violento choque sobre el Arroyo Pajarito que causó la muerte de tres personas.

“Cuando llegamos a Buenos Aires fue distinto. Los policías de Prefectura de San Isidro fueron muy respetuosos. Hasta había una oficial que llevaba sin dormir casi dos días por trabajar en esta causa”, reconoce y se lamenta no recordar su nombre. “No te das idea del tipo genial que era. Aunque el velatorio duró solo 3 horas, vino un montón de gente a despedirlo. Era una gran persona”, dice Siri, quien pudo trasladar a su tío a su ciudad natal el domingo a las 3 de la tarde.

Javier Goti no tenía pareja pero sí una hermana, Mercedes, que no está siendo asesorada por ningún abogado. Ante una posible imputación de los conductores por la “responsabilidad compartida” , Prefectura la contactará en la semana para informarla sobre la situación penal del accidente que se llevó a “Javi”, “el hijo de ‘Pety’”, el "tercer muerto", el “silenciado” de la tragedia del Delta.