"Se rompe el contrato AFA-Gobierno y los derechos del fútbol los tendría Artear"

La información la dio Flavio Azzaro en diálogo con Antonio Fernández Llorente y Germán Riesco en cruce entre Latina y Canal 26.

Por Canal26

Jueves 7 de Abril de 2016 - 00:00

“Estoy convencido de que ha sido un avance rotundo el Fútbol para Todos. Macri estuvo en contra siempre y luego fue acomodando el discurso”, dijo Flavio Azzaro quien conduce “Azzaro al horno” en radio Latina y conoce los pormenores de la polémica gestión de Fernando Marín en Racing Club ya que es hincha y tiene un programa radial de producción propia sobre el club de Avellaneda que disputa la Copa Libertadores de América.

“Conozco muy bien a Fernando Marín. Tiene la decisión, avalado por Macri, de privatizar los clubes”, agregó Azzaro con el aval de Antonio Fernández Llorente que también como hincha de la “Academia” sostuvo que “Víctor Blanco arregló los desajustes que dejó Marín”, en el albiceleste.

Sobre la reinserción del Grupo Clarín, Azzaro sostuvo que “el Fútbol para Todos va a dejar de ser para todos. A la larga o a la corta van a lograr lo que siempre pregonaron que es volver a las fuentes. No creo que lo puedan hacer con Torneos por una cuestión de imagen. Lo armarán con Artear, con el Grupo Clarín. ¿Devolución de favores?”

“Marín mandaba a echar compañeros míos”, contó Flavio Azzaro calificando al exgerenciador de Racing, a quien abandonó entre gallos y medianoche en zona de descenso y complicado financieramente, como “dictador” y triangulador de pases de futbolistas.

Encontrá más vídeos