Ojerosa presenta su nuevo disco

"4mil Revoluciones", viernes 8 de abril a la medianoche.

Por Canal26

Viernes 8 de Abril de 2016 - 00:00

Ojerosa lanza su segundo disco "4mil Revoluciones"¡ Y una más! el viernes 8 de abril a la medianoche en Uniclub - Guardia Vieja 3360 - Almagro. El show contará con invitados sorpresa.

El nuevo trabajo discográfico grabado en los estudios El Pie y Orión, está compuesto por 14 temas divididos en dos ejes: Lado A - 4mil Revoluciones y Lado B – Y una más, que muestran una consolidación en la búsqueda del sonido propio que recorrió la banda en el último tiempo.

Fue realizado de manera independiente, cuenta con numerosos amigos invitados, y concretó la salida en formato físico mediante una plataforma de financiamiento colectivo donde la banda recibió un contundente apoyo.

El disco cuenta con la participación de destacados músicos como Alejandro Kurz (El Bordo) en “4 mil revoluciones”, Mauro Ostinelli (Salta La Banca) en “Licores derramados” y “El Americano”, así como Héctor El Negro Sañudo en “De Rotas Cadenas”. El corte difusión del disco es “En honor a vos” donde una base de batería y unas rítmicas trompetas nos invitan a bailar y a ponernos en movimiento, haciendo honor al mote de rock bailable. El corte tendrá su videoclip a principios de marzo donde se podrá ver un adelanto de este nuevo disco.

Dice la banda:


"4mil Revoluciones es un desafío hecho realidad. Es la síntesis de un momento. Combina un crecimiento en el sonido y musicalidad de la banda con la esencia del rock que siempre nos gustó, que siempre dijo lo que tenía que decir. Representa la foto de un proceso en el que buscamos que el profesionalismo plasme nuestras convicciones en la canción.

Es un disco que rescata la pregunta ¿quién baila? pero desde otra estética. Nos lo preguntamos nuevamente, esta vez con una impronta más rockera, desde las guitarras y las melodías de voz con bases que esperemos hagan mover el esqueleto. Buscamos un sonido más definido y nos encontramos en el estudio con amigos que recorrieron con nosotros esa búsqueda"

Ojerosa son Alejandro Falcone (voz), Guido Donato (guitarra), Nicolás Petrungaro (batería), Ramiro Vulijscher (bajo), Juan Sevlever (saxo), Pedro Lipovetzky (percusión).

Bio:

Ojerosa presenta su segundo disco de estudio “4mil Revoluciones” luego de un EP, un Demo y su primer material “¿Quién Baila?”. La banda continúa trabajando de manera independiente y disponiendo las canciones para escuchar y descargar de manera libre y gratuita desde sus plataformas webs.

Desde el lanzamiento de “¿Quién Baila?” en el año 2013, Ojerosa multiplicó sus shows. Durante el primer año, sostuvo dos ciclos simultáneos en Capital Federal (Libario Bar y 35mm) y luego presentó sus canciones en escenarios de Santa Fe, Máximo Paz, Paraná, Lanús, Hurlingham, Navarro, Lobos, Aldo Bonzi y Chivilcoy. En Capital Federal llegó a lugares míticos como Makena, Marquee, Palermo Club y participó de los ciclos en los stands de Tecnópolis.

Llevó adelante en los últimos dos años un gran trabajo en el soporte audiovisual entre los que se destacan los videos “Mamá”, tema inédito, y “Poquito a Poco”, corte de “¿Quién Baila?” que tiene como protagonista a Hugo López de La Colifata y su lanzamiento fue anunciado en una jornada de radio abierta en el Hospital Borda.

Ojerosa comenzó su año 2014 con shows en el CC Konex, Uniclub y Palermo Club y despidió su disco “¿Quién Baila?” de gira por la provincia de Santa Fé.


4milRevoluciones

Lista de temas:

LADO A
1. 4mil revoluciones - 2. Creencias - 3. Dejando todo para ser - 4. Fiscor - 5. El sabor de la derrota - 6. Indiecito -7. Levanta la cabeza

LADO B
8. Licores derramados - 9. En honor a vos -10. Nunca -11. Retrato - 12. De rotas cadenas - 13. Americano - 14. Buenas Vibras

Viernes 8/4 Puerta 23:30hs

UNICLUB
Guardia Vieja 3360 - CABA