La foto de Antonella Roccuzzo que encendió Instagram

La mujer de Lio es una de las morochas más lindas de nuestras pampas que enciende las redes sociales con sus instantáneas.

Por Canal26

Viernes 8 de Abril de 2016 - 00:00

Daniella Semaan, pareja de Cesc Fàbregas, y Antonella Roccuzzo, pareja de Leo Messi, han tenido un feliz reencuentro en Barcelona. La pareja de Cesc Fàbregas ha aprovechado este martes para realizar un viaje relámpago a Barcelona y, entre otras cosas, visitar a su gran amiga Antonella Roccuzzo, que esta noche seguro que verá a su pareja Leo Messi, liderando al Barcelona ante el Atlético de Madrid, en la Champions League.

Daniella Semaan le ha devuelto de esta manera el viaje que hace unas semanas realizó Antonella Roccuzzo a Londres, con motivo de la celebración del duelo de Champions League entre el Arsenal y el FC Barcelona, los dos exequipos de Cesc Fàbregas, en el Emirates Stadium. Antonella aprovechó este desplazamiento del FC Barcelona a Londres para visitar a su gran amiga en su domicilio en Londres y seguir el encuentro juntas.

Y es que la amistad que mantienen estas dos parejas es muy grande y a la mínima que sus agendas se lo permiten intentan reunirse ya sea en Barcelona, en Londres o en algún sitio intermedio entre las dos capitales. Una amistad que ha llegado al punto de provocar especulaciones sobre el futuro de Leo Messi relacionados con los equipos de Cesc Fàbregas.