Rossi admitió que contó dinero en La Rosadita

El presunto armador de sociedades offshore presentó un escrito ante Casanello y dijo que "ninguna prueba" lo involucra. Aseguró que sólo se dedicaba a "hacer marketing y relaciones públicas".

Por Canal26

Viernes 8 de Abril de 2016 - 00:00

Fabián Rossi, el presunto armador de las sociedades offshore de Panamá por donde se habría sacado dinero de Lázaro Báez en la denominada "ruta del dinero K", admitió hoy que ayudó a "contar dinero a los empleados de tesorería" de la ex financiera SGI.

En su escrito entregado hoy durante su declaración indagatoria ante el juez federal Sebastián Casanello, Rossi negó conocer "de quién era, de dónde venía ese dinero, ni qué se habría de hacer con él". Rossi minimizó su actuación en "La Rosadita" al asegurar que sólo se dedicaba a "hacer marketing y relaciones públicas" e incluso confió que normalmente "era quien iba a Carrefour" y "servía café a los clientes".

Tras la presentación de Rossi, el juez comenzó la indagatoria al valijero Leonardo Fariña, quien está preso desde hace dos años.

Rossi presentó el escrito y se negó a responder preguntas en el marco de la indagatoria que finalizó pasadas las 10 en el cuarto piso de los Tribunales Federales de Comodoro Py. Usó la misma estrategia que Lázaro Báez, su hijo Martín, Daniel Pérez Gadín y Federico Elaskar, quienes ya se presentaron ante Casanello estas semana, todos citados a indagatoria por supuesto lavado de dinero.

Encontrá más vídeos