Su peor momento: Iliana Calabró pide que la dejen en paz

La actriz se quebró en llanto cuando le consultaron sobre Fabián Rossi, su ex marido, quien está involucrado en la ruta del dinero K.

Por Canal26

Viernes 8 de Abril de 2016 - 00:00

A tres años de que estallara en el medios “la ruta del dinero K” y salpicara a Fabián Rossi, que por entonces era el marido de Iliana Calabró, la actriz vuelve a estar en el “ojo de la tormenta”.

Ante el asedio de los medios que quieren su testimonio acerca de la aparición de su marido en unos videos donde lo muestran contando plata junto a Martín Báez, el hijo de Lázaro, en la financiera SGI (más conocida como “La Rosadita”), la actriz se mostró devastada y triste por la situación.

"Yo hablo de lo que sé que es de trabajar, del resto no puedo hablar", dijo Iliana. "No me dejan trabajar ni siquiera tranquila, por favor déjenme” , pidió frente a la cámara de “Intrusos”.

Consultada por la responsabilidad de Rossi, para crear cuentas offshore en el exterior y lavar dinero de la familia Báez, dijo "Que la justicia siga adelante y que sea lo que tenga que ser. Y yo al lado de sus hijos, que saben que tienen a su mamá siempre para contenerlos, acompañarlos y seguir adelante".

Por su parte, Rossi dijo ante el juez Sebastián Casanello: “En la Rosadita yo era quien iba a Carrefour y servía café”.