Liberman en Línea, de lunes a viernes a las 19 por Canal 26

Martín Liberman regresa a nuestra pantalla con su programa donde abordará los temas más candentes de la actualidad. Junto a un gran equipo, desde el 11 de abril.

Por Canal26

Viernes 8 de Abril de 2016 - 00:00

Martín Liberman regresa a la pantalla de Canal 26 con su programa “Liberman en Línea” donde abordará los temas más candentes de la actualidad. La cita es desde el 11 de abril a las 19 hs, junto a un gran equipo de trabajo.

Antes del inicio de su nueva etapa habló en exclusiva con DIARIO 26: “Es el tercer año, estoy con mucha expectativa, con muchas ganas. Tengo un Dream Team a mi lado. Este año, estará Gabriel Bracesco en política y actualidad, Juan Enrique en economía, Fernanda Iglesias en Espectáculos, Alejandro Parmo en materia deportiva y Clarita Douradinha en redes sociales, una chica muy preparada con quien contamos este año”.

“Estoy muy contento por empezar mi tercer año con la actualidad y con esta oportunidad que me da el canal no sólo de conducir sino también de producir ya que estoy en la producción general del programa y me genera más compromiso. Espero estar a la altura de las circunstancias. Por eso quise armar un Dream Team para estar bien preparado”, dijo Liberman. Gustavo Rearte es el productor ejecutivo de esta nueva etapa de LIBERMAN EN LÍNEA que vuelve con todo a la pantalla de Canal 26.