Loly Antoniale, con los tapones de punta contra "Discoteca"

Luego de las declaraciones del jugador de Racing, quien aseguró haber tenido sexo con ella y le pidió perdón a su actual pareja embarazada, la modelo hizo su descargo.

Por Canal26

Sábado 9 de Abril de 2016 - 00:00

El “sincericidio” del futbolista de Racing, Carlos “Discoteca” Núñez, despertó la ira de Loly Antoniale por el ninguneo que sufrió.

Es que si bien ella admitió que mantuvieron una relación, aunque no llegaron a ser novios, el jugador dio su versión de los hechos en la TV uruguaya y dijo estar arrepentido de haber salido con ella porque su mujer, una joven de 16 años, está embarazada.

Tras sus dichos, la actriz salió a contestarle con los tapones de punta por Twitter: "Contradictorio no? Y EL ROMANCE? y Candela? y la moto? querías fama? Tomá?" y remató: "Conmigo no, papito".


¿QUE DIJO "DISCOTECA" SOBRE LOLY?

"Con Loly tuvimos algo más que una amistad, pero sólo se trató de un desliz. Ahora ya es cosa del pasado", contó el futbolista en "Algo contigo", un programa de chimentos uruguayo que se transmite en Monte Carlo TV.

No se trató sólo de una confusión del corazón para Núñez. Hay un tema más profundo. El jugador de Racing conoció a Loly mientras estaba en pareja con Eugenia, una joven uruguaya de 16 años que ya lleva seis meses de embarazo de un hijo del futbolista.

"Estoy arrepentido. Fue algo pasajero. Se me nubló la cabeza y me dejé llevar por cosas que a veces nos pasan a los jugadores de fútbol y dejamos de ver lo más importante que es nuestra familia", expresó, afectado, el delantero en la misma entrevista.