Stolbizer pedirá que se unifiquen causas contra Cristina

La diputada tiene previsto presentar este lunes ante Casanello un pedido para que "tenga a la vista" otras causas en las que "está directamente involucrada" la expresidenta como la Hotesur.
Domingo 10 de abril de 2016
La diputada del GEN Margarita Stolbizer insistió hoy con que hay "elementos para la imputación" de Cristina Fernández y señaló que "están en la causa Hotesur y Los Sauces donde está muy comprobado el retorno del dinero que hacía Báez con el alquiler de inmuebles y hoteles".

Stolbizer dijo a radio Brisas que las investigaciones habían "avanzado sobre como Báez se hacía de dinero ilícito que era de obras públicas, sobreprecios, facturas truchas y el tema del banco Nación, pero falta saber qué hizo Báez con esa plata”.

La diputada tiene previsto presentar mañana ante Casanello un pedido para que "tenga a la vista" otras causas en las que "está directamente involucrada", Cristina Fernández, como la Hotesur.

"Yo voy a pedir que el juez Casanello solicite la causa Hotesur, pero sobre todo por la documentación de la investigación de Bonadio, que están archivadas en un galpón de Prefectura y Rafecas se sentó en esa documentación y no se hizo nada", afirmó minutos después en Canal 13, durante la emisión del programa "Almorzando con Mirtha Legrand".