Stolbizer pedirá que se unifiquen causas contra Cristina

La diputada tiene previsto presentar este lunes ante Casanello un pedido para que "tenga a la vista" otras causas en las que "está directamente involucrada" la expresidenta como la Hotesur.

Por Canal26

Domingo 10 de Abril de 2016 - 00:00

La diputada del GEN Margarita Stolbizer insistió hoy con que hay "elementos para la imputación" de Cristina Fernández y señaló que "están en la causa Hotesur y Los Sauces donde está muy comprobado el retorno del dinero que hacía Báez con el alquiler de inmuebles y hoteles".

Stolbizer dijo a radio Brisas que las investigaciones habían "avanzado sobre como Báez se hacía de dinero ilícito que era de obras públicas, sobreprecios, facturas truchas y el tema del banco Nación, pero falta saber qué hizo Báez con esa plata”.

La diputada tiene previsto presentar mañana ante Casanello un pedido para que "tenga a la vista" otras causas en las que "está directamente involucrada", Cristina Fernández, como la Hotesur.

"Yo voy a pedir que el juez Casanello solicite la causa Hotesur, pero sobre todo por la documentación de la investigación de Bonadio, que están archivadas en un galpón de Prefectura y Rafecas se sentó en esa documentación y no se hizo nada", afirmó minutos después en Canal 13, durante la emisión del programa "Almorzando con Mirtha Legrand".