Toda la intimidad de la boda de Pamela David y Daniel Vila

Emotiva e íntima ceremonia en Mendoza. Sergio Massa y Malena Galmarini, Sebastián Eskenazi y su esposa, Analía Franchín, Leandro Rud, Alejandro Fantino y Santiago del Moro, invitados.

Por Canal26

Domingo 10 de Abril de 2016 - 00:00

La modelo y conductora Pamela David y el empresario Daniel Vila contrajeron enlace en una ceremonia que realizaron en su quinta del departamento de San Isidro, en la provincia de Mendoza. La boda contó con 60 invitados, entre familiares, amigos y algunos famosos.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa y su esposa, Malena Galmarini, el empresario Sebastián Eskenazi y su esposa, Analía Franchín, Leandro Rud, Alejandro Fantino y Santiago del Moro fueron las personalidades invitadas.

Casamiento de Pamela David y Daniel Vila


El presidente de UNO Medios y la conductora contrajeron matrimonio en una ceremonia para 94 invitados.

Las celebraciones religiosas y civiles, y la fiesta se realizaron en el Puesto San Isidro con presencia de familiares, amigos cercanos y unas pocas figuras del espectáculo, la política y el empresariado. Sólo el entorno más cercano (los hijos de Vila, sus hermanos, los padres de Pamela) compartieron la unión de la pareja, que convive desde hace varios años y que tiene una hija en común, Lola.

Casamiento de Pamela David y Daniel Vila


"Nunca hice un casamiento tan exprés", dijo al final de la celebración el padre Ignacio Saade, en alusión a la llovizna continua que acompañó toda a ceremonia en la capilla del lugar, que está al aire libre en pleno piedemonte. Los paraguas blancos que repartieron los organizadores evitaron que los asistentes se mojaran.

Casamiento de Pamela David y Daniel Vila