El guitarrista de Vicentico fue tomado como rehén

Los dos hijos pequeños del artista lograron avisarle a la madre, quien se encontraba fuera de su casa y que alertó a la policía.

Por Canal26

Lunes 11 de Abril de 2016 - 00:00

El guitarrista Gonzalo Córdoba, que integra la banda del cantante Vicentico, vivió momentos de tensión cuando tres delincuentes entraron a su casa de la localidad bonaerense de La Lucila y la Policía los detuvo, gracias a que los hijos del músico, dos niños de siete y ocho años, pidieron ayuda por mensaje de teléfono a su madre.

El episodio, según se conoció hoy, se produjo el sábado pasado, a plena luz del día, cuando los tres asaltantes se introdujeron en el domicilio, tras violentar la puerta de calle, y amenazaron a Córdoba, de 44 años, informaron fuentes policiales y allegados, En ese momento, los hijos del músico se escondieron de los ladrones y lograron enviarle un mensaje con un celular a la madre, que no se encontraba en la casa.

La mujer llamó de inmediato al teléfono 911 y efectivos de la Distrital Vicente López acudieron a la casa.

Uno de los delincuentes fue atrapado en el patio trasero de la casa, un segundo en el jardín de otra vivienda del vecindario y un tercero cuando intentaba escapar en una camioneta.