Macri pidió “una Argentina donde no haya impunidad”

El presidente anunció el "Plan Nacional para la primera infancia" durante un acto en San Martín. Instó a inculcar a los chicos "el respeto por la ley" y la cultura del trabajo.
Lunes 11 de abril de 2016

El presidente Mauricio Macri abogó hoy por “una Argentina donde no haya impunidad” en la que “todos progresemos por nuestro esfuerzo”, a dos días de que su antecesora en el cargo, Cristina Fernández, declare ante la Justicia en el marco de la causa que investiga una supuesta defraudación a través del dólar futuro.

Al presentar una Red Nacional para la Primera Infancia, Macri expresó que “este es el camino hacia una Argentina integrada, sin exclusión, donde eduquemos a nuestros chicos, a trabajar (sic), a respetar al otro, a respetar la ley, en una Argentina donde no haya impunidad, donde todos progresemos realmente a partir de nuestro esfuerzo personal”.

El Presidente se presentó brevemente esta mañana en un centro de desarrollo infantil ubicado en la localidad de San Martín, junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.