Afirman que por inflación y Panamá Papers la imagen de Macri cayó 8 puntos

Así lo asegura una consultora. "En un análisis desde el balotaje, la imagen del Presidente ha tenido un impacto importante", dijeron.
Lunes 11 de abril de 2016
Raúl Aragón, titular de la consultora Aragón y Asociados, aseguró que por los "aumentos de precios y el efecto Panamá Papers la imagen del presidente Mauricio Macri tuvo una pérdida de 8 puntos".

En diálogo con Radio 10, Aragón amplió: "En un análisis desde el balotaje, la imagen del Presidente ha tenido un impacto importante". "Desde abril, post aumentos de precios -sobre todo en la canasta- y el efecto Panamá Papers, tuvo una pérdida de 8 puntos".

El titular de la consultora indicó: "Lo que yo sospecho es que este descenso tiene más que ver con el aumento de precios que con los Panamá Papers". Y agregó: "Estos 8 puntos no son homogéneos en los tres niveles socioeconómicos. En la clase alta y media pierde 4 puntos y en la clase baja es de 13 puntos".

Aragón explicó que "es en las clases bajas donde se siente con mayor intensidad el aumento de los precios. Quizás los 4 puntos que pierde en las clases alta y media sea por Panamá Papers y los 13 que pierde en la clase baja sea más producto de la inflación".