Operativo de seguridad especial por indagatoria a Cristina

La ministra Patricia Bullrich confirmó que funcionará un "comando unificado" con fuerzas nacionales y porteñas. "Vamos a trabajar para que no haya desmanes", dijo.

Por Canal26

Lunes 11 de Abril de 2016 - 00:00

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró hoy que se realizará un operativo especial para custodiar a la ex presidente Cristina Kirchner cuando se presente a declarar en los tribunales de Comodoro Py.

"Estamos tratando de tomar contacto con la custodia personal de la ex presidenta (Cristina Kirchner) para ver cuales serán sus movimientos, y habrá un operativo de seguridad especial para custodiarla", indicó Bullrich.

"Habrá un comando unificado, la Cámara de Casación nos pidió un operativo especial para Comodoro Py, seguramente se molestará a la gente porque se cortarán algunas calles", añadió la ministra durante una entrevista periodística.

Bullrich destacó que la cantidad de medios periodísticos será inusual y habrá movilizaciones por lo que se tratará de organizar con un operativo que se dará a conocer durante la tarde para que "la gente sepa por donde debe transitar".

"Los objetivos son cuidar (el edificio de tribunales de) Comodoro Py, a la ex presidente, y mantener el orden. Vamos a trabajar para que no haya desmanes", agregó.