El fiscal que imputó a Cristina dice que recibió amenazas

Guillermo Marijuan denunció que él y su familia recibieron mensajes intimidantes. "Ni mi papá ni mi familia nos queremos `suicidar´", ironizó su hija en las redes sociales.
Martes 12 de abril de 2016
El fiscal federal Guillermo Marijuan denunció que recibió amenazas luego imputar formalmente a la ex presidente Cristina Kirchner en la causa por la ruta del dinero que hasta ahora tenía como principal sospechoso al empresario Lázaro Báez.

De viaje en los Estados Unidos, el representante del Ministerio Público pidió una custodia especial de la Embajada de la Argentina luego de que recibiera algunos mensajes que buscaban intimidarlo.

Preventivamente, la Policía Federal también dispuso un refuerzo en la seguridad de su familia y de los empleados de su Fiscalía por orden del juez federal Sergio Torres.

Florencia Marijuan, hija del fiscal, graficó en las redes sociales el momento que están viviendo. "Tengo miedo, pero aviso: ni mi papá ni mi familia nos queremos suicidar", graficó. La frase está relacionada con la muerte de Alberto Nisman, quien apareció sin vida en su departamento luego de denunciar a Cristina Kirchner.