Hallan el cuerpo calcinado de nena de 8 años en Mendoza

Se trata de Mabel Melanie Trinidad Rodríguez, quien era buscada desde el lunes cuando sus padres la fueron a buscar a la escuela Juan Crisostomo Lafinur, donde cursaba segundo grado, y las autoridades escolares les dijeron que no había asistido a clase.
Martes 12 de abril de 2016
El cuerpo de una niña de ocho años que había desaparecido en la localidad mendocina de Maipú fue encontrado calcinado esta madrugada en el interior de una ripiera de esa zona y por el hecho fueron detenidos tres sospechosos.

Se trata de Mabel Melanie Trinidad Rodríguez, quien era buscada desde la tarde de ayer cuando sus padres la fueron a buscar a la escuela Juan Crisostomo Lafinur, donde cursaba segundo grado, y las autoridades escolares les dijeron que no había asistido a clase.

Una vez que el hecho fue denunciado a la Policía se inició un intenso operativo de búsqueda, que terminó cuando el cuerpo fue encontrado quemado y prácticamente irreconocible, en un establecimiento de ripio, indicaron medios locales.

Efectivos de la comisaría 61 detuvieron a tres personas, aunque por el momento no se revelaron otros detalles y la causa era mantenida en secreto de sumario.