Hallan el cuerpo calcinado de nena de 8 años en Mendoza

Se trata de Mabel Melanie Trinidad Rodríguez, quien era buscada desde el lunes cuando sus padres la fueron a buscar a la escuela Juan Crisostomo Lafinur, donde cursaba segundo grado, y las autoridades escolares les dijeron que no había asistido a clase.

Por Canal26

Martes 12 de Abril de 2016 - 00:00

El cuerpo de una niña de ocho años que había desaparecido en la localidad mendocina de Maipú fue encontrado calcinado esta madrugada en el interior de una ripiera de esa zona y por el hecho fueron detenidos tres sospechosos.

Se trata de Mabel Melanie Trinidad Rodríguez, quien era buscada desde la tarde de ayer cuando sus padres la fueron a buscar a la escuela Juan Crisostomo Lafinur, donde cursaba segundo grado, y las autoridades escolares les dijeron que no había asistido a clase.

Una vez que el hecho fue denunciado a la Policía se inició un intenso operativo de búsqueda, que terminó cuando el cuerpo fue encontrado quemado y prácticamente irreconocible, en un establecimiento de ripio, indicaron medios locales.

Efectivos de la comisaría 61 detuvieron a tres personas, aunque por el momento no se revelaron otros detalles y la causa era mantenida en secreto de sumario.