Barby Silenzi, la ex mujer de Francisco Delgado, al desnudo

La bailarina, que el año pasado dio a luz a su primera hija mientras Francisco (papá de la criatura) estaba en Gran Hermano, hizo una producción súper sexy y atrevida.

Por Canal26

Martes 12 de Abril de 2016 - 00:00

A casi un año de haber sido mamá, Barby Silenzi está dispuesta a volver con todo. La bailarina, que tuvo a su primera hija cuando Francisco Delgado (su ex y papá de nena) estaba en casa de Gran Hermano, se animó a realizar una infartante producción fotográfica para la revista Hombre.

En la entrevista, además, habló del ganador de Gran Hermano y su intimidad. "Siempre tuvimos mucha piel. Nos conocemos mucho y eso hace todo más simple", afirmó.

Barby Silenzi - Revista Hombre


Si bien cuando Francisco ingresó al reality la relación ya estaba terminada, el participante pudo salir de la casa cuando ella tuvo a la bebé y siempre fue un padre muy presente.

Además, Barby tuvo que soportar todo el escándalo que se armó en torno a la paternidad del hijo de Gisela Bernal, luego que el productor teatral Ariel Diwan denunciara que no era el padre y lo señalara a Delgado como el padre biológico.

Barby Silenzi - Revista Hombre

Hoy, tras un ADN de por medio se supo que Delgado es padre de Ian, que tuvo con Bernal, y de Helena, que tuvo con Silenzi.