"No descarto que Cristina haya mandado a matar a Nisman"

La jueza federal Sandra Arroyo Salgado aclaró que “no tiene pruebas” para vincular a la ex presidenta con el presunto homicidio pero no descarta esa posibilidad.
Martes 12 de abril de 2016
La jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, celebró el pase de la investigación por la muerte de su ex esposo, Alberto Nisman , al fuero federal e insistió en que el ex fiscal de la causa AMIA fue víctima de un homicidio "vinculado a los servicios de inteligencia".

Arroyo Salgado, dijo en una entrevista con un diario chileno que no tiene "dudas" de que Nisman fue asesinado y aunque dejó en claro que no tiene "pruebas" para hablar sobre responsabilidades, no descarta que la ex presidenta Cristina Kirchner haya estado involucrada en el crimen.

"No tenemos dudas, por lo que nos dijeron nuestros peritos y por todas las pruebas que hay en el expediente, de que Alberto Nisman fue víctima de un homicidio", expresó la jueza.

"Muchos dicen «esto fue una orden de la entonces Presidente, lo mandó matar». Yo no lo sé, tampoco lo descarto. Yo soy juez, tengo que ser cuidadosa. Si no hay pruebas, no puedo entrar a responsabilizar a esa gente", agregó.