El "pico" de dengue ya pasó pero piden continuar en alerta

Así lo aseguró el viceministro de Salud de la ciudad de Buenos Aires, Daniel Ferrante. En la Ciudad de Buenos Aires hubo 2 muertos.
Martes 12 de abril de 2016

El presidente Mauricio Macri consideró esta mañana que su antecesora, Cristina Kirchner, "estuvo muy ausente estos meses", al tiempo que afirmó que le "parece bien" que la militancia kirchnerista "la reciba y acompañe en este tramo de su vida política y frente a una requisitoria judicial".

"Es la expresidenta y eso le da un peso en sí mismo. Me parece bien que un grupo de adherentes a ella la reciba y acompañe en este tramo de su vida política y frente a una requisitoria judicial", sostuvo el mandatario.

En conferencia de prensa tras la reunión de Gabinete conjunta entre Nación y la Provincia de Buenos Aires, el jefe de Estado fue consultado sobre si Cristina Kirchner es la principal referente política de la oposición: "Estuvo muy ausente estos meses. Veremos si empieza a tomar una posición más activa, más allá de que el bloque sí estuvo activo".

"Está en su derecho a ese recibimiento y esperamos que todo transcurra como corresponde", agregó Macri. Y concluyó: "Pero la verdad es que estamos tratando de plantear un agenda de futuro. Ese tipo de discusiones, que hacen a la política, no hacen a nuestro trabajo diario. Espero que podamos encontrar un área donde podamos colaborar y cooperar".