El "pico" de dengue ya pasó pero piden continuar en alerta

Así lo aseguró el viceministro de Salud de la ciudad de Buenos Aires, Daniel Ferrante. En la Ciudad de Buenos Aires hubo 2 muertos.

Por Canal26

Martes 12 de Abril de 2016 - 00:00

El presidente Mauricio Macri consideró esta mañana que su antecesora, Cristina Kirchner, "estuvo muy ausente estos meses", al tiempo que afirmó que le "parece bien" que la militancia kirchnerista "la reciba y acompañe en este tramo de su vida política y frente a una requisitoria judicial".

"Es la expresidenta y eso le da un peso en sí mismo. Me parece bien que un grupo de adherentes a ella la reciba y acompañe en este tramo de su vida política y frente a una requisitoria judicial", sostuvo el mandatario.

En conferencia de prensa tras la reunión de Gabinete conjunta entre Nación y la Provincia de Buenos Aires, el jefe de Estado fue consultado sobre si Cristina Kirchner es la principal referente política de la oposición: "Estuvo muy ausente estos meses. Veremos si empieza a tomar una posición más activa, más allá de que el bloque sí estuvo activo".

"Está en su derecho a ese recibimiento y esperamos que todo transcurra como corresponde", agregó Macri. Y concluyó: "Pero la verdad es que estamos tratando de plantear un agenda de futuro. Ese tipo de discusiones, que hacen a la política, no hacen a nuestro trabajo diario. Espero que podamos encontrar un área donde podamos colaborar y cooperar".