Del Potro vuelve al tenis en los torneos de Munich y Madrid

La última aparición en el circuito ATP tras su operación en la muñeca izquierda había sido en el Masters 1000 de Miami, torneo que tuvo que abandonar por dolores en esa zona.

Por Canal26

Martes 12 de Abril de 2016 - 00:00

El tandilense Juan Martín Del Potro anunció esta mañana que volverá a jugar en el circuito profesional ATP en los torneos de Munich y Madrid, ambos sobre polvo de ladrillo, superficie donde no compite desde 2013.

"Me alegra mucho poder confirmarles que Munich y Madrid serán los torneos en los que volveré a jugar en polvo de ladrillo después de mucho tiempo. Ya llevo una semana de entrenamiento de regreso a esta superficie después de años de no pisarla y seguiré la puesta a punto para llegar de la mejor forma posible", contó Del Potro en un mensaje publicado en sus redes sociales oficiales.

La última aparición en el circuito de Del Potro tras su operación en la muñeca izquierda había sido en el Masters 1000 de Miami, donde perdió en segunda ronda frente al argentino Horacio Zeballos y abandonó en el cuadro de dobles, por dolores en esa zona.