Siguen las burlas tras foto "íntima" de Cristiano Ronaldo

Tras la imagen en el vestuario del Madrid de CR7, llegaron nuevos "modelos" que imitan al portugués. Mirá la divertida galería.

Por Canal26

Martes 12 de Abril de 2016 - 00:00

Aunque ya pasaron 10 días del triunfo del Real Madrid en el Camp Nou ante Barcelona, el eco de su festejo en el vestuario sigue sonando en distintos rincones del planeta. Aquella foto en el vestuario del conjunto de la capital española fue replicada por distintos equipos. Incluso hasta de mujeres.

La foto en la que los jugadores del Real Madrid posaron juntos, con Cristiano Ronaldo en ropa interior y trabando los abdominales, se hizo viral, generó numerosos memes cuando el equipo madrileño perdió ante Wolfsburgo y tuvo numerosas imitaciones.

La última es obra del equipo femenino de Dussense Boys, un club holandés. Tras su úlltimo partido, una goleada por 6 a 1 ante el SC Amstelwijck, las chicas emularon la celebración madridista. Incluso, una de ellas posó como Cristiano Ronaldo, con un elemento en la entrepierna, para que no quedaran dudas que intentaba imitar al portugués.

En Holanda ya había una imitación de CR7 y compañía en el vestuario. Fue por parte del Almere City FC, aunque su "Cristiano" no mostró tan buena forma como el original.