Militta irónica con Jimena Barón: "Es la Adele argentina"

La rockera y ex de Daniel Osvaldo sorprendió en Twitter con un comentario sobre la actriz y actual pareja del futbolista.

Por Canal26

Martes 12 de Abril de 2016 - 00:00

Tras la reconciliación entre Jimena Barón y el ftubolista Daniel Osvaldo, la cantante Milita Bora se refirió ¿irónicamente? a la actriz devenida también en cantante.

"Chicos, Jimena Barón no canta mal. Es la Adele argentina", tuiteó Milita.

Sus declaraciones sorprendieron a más de uno ya que la relación entre ellas no se caracteriza por la cordialidad y hasta supieron disputar por el mismo hombre.

Fue precisamente Milita la mujer elegida por Daniel Osvaldo luego de separarse de Jimena. Consultada sobre la segunda oportunidad que se dio la pareja, la blonda dijo: "Aprovecho para aclarar de manera sincera y seria, porque hay como toda una fantasía de que somos enemigas tipo culebrón con Jimena, pero la verdad es que me pone muy contenta que hayan vuelto”.

Y continuó: “Daniel es el padre de su hijo y me parece que -de acuerdo a lo que yo lo conozco- Jimena fue la mujer que más lo amó, más se jugó y más cosas hizo por él. Es el tipo de mujer para él".