Ciclón apagado: cayó San Lorenzo ante Toluca en México

Tras perder por 2-1, el equipo argentino quedó con un pie afuera de la Copa. Los dirigidos por Guede, que jugaron mal, ganaban con un tanto de Blandi, pero el local lo revirtió en los últimos 10 minutos con dos goles de Uribe.

Por Canal26

Martes 12 de Abril de 2016 - 00:00

San Lorenzo de Almagro quedó esta noche al borde de la eliminación en la Copa Libertadores de América porque perdió sobre el epílogo 2-1 ante el Toluca, en el Estadio Nemesio Diez Riega, en México, por la penúltima fecha del Grupo 6.


El equipo de Pablo Guede casi milagrosamente resistió los ataques del adversario en el primer tiempo y justo antes de irse al descanso inclusive se quedó con el parcial por una réplica aislada que capitalizó Nicolás Blandi.


En el segundo período los azulgranas le quitaron ritmo al cotejo y daban una mejor imagen, al menos sin sofocones constantes, pero sobre el desenlace dos conquistas del colombiano Fernando Uribe dejaron las victoria en las manos de los anfitriones, que en definitiva merecieron ese premio y hasta se consolidaron como líderes en la zona.