Militantes K apoyaron a Cristina en Comodoro Py

Las inmediaciones de los tribunales donde será indagada la ex presidenta son ocupadas por organizaciones como La Cámpora, la Tupac Amaru y el partido MILES, de Luis D´Elia.

Por Canal26

Miércoles 13 de Abril de 2016 - 00:00

Miles de militantes kirchneristas llegaban esta mañana bajo la lluvia a los tribunales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro, para respaldar a la ex presidenta Cristina Fernández durante su declaración indagatoria por la venta de dólar futuro, bajo consignas como "No la toquen a Cristina" y "Vamos a volver".

Aunque algunas agrupaciones, como la Tupac Amaru, Miles y sectores de La Cámpora, permanecían en las puertas de los tribunales desde anoche, el grueso de los militantes comenzó a llegar pasadas las 7, con carteles, remeras y banderas en señal de apoyo a la ex mandataria.

A pesar de una lluvia constante, los manifestantes se acercaban a Comodoro Py por diferentes vías, desde distintos puntos del país, a la espera de la llegada de la ex jefa de Estado, que está citada a declarar frente al juez federal Claudio Bonadio, a las 10.