Marengo acusó a Granata de ser una prostituta VIP

Luego de que Amalia blanqueara su nuevo romance con el ex de la modelo Soledad Solaro, Rocío salió con los tapones de punta y la defenestró por Twitter.

Por Canal26

Miércoles 13 de Abril de 2016 - 00:00

La enemistad entre Rocío Marengo y Amalia Granata viene desde 2011 pero con los años va subiendo de tono y ahora la modelo oriunda de Bahía Blanca acusa a su colega de “prostituta VIP”.

"A veces entre las 'historias de amor' y la prostitución vip, no hay pasos!", disparó en Twiter en clara alusión a la nueva conquista de la Granata.

Es que Amalia acaba de blanquear hace unos días su relación con el profesor de tenis Leonardo Squarzón, ex marido de la modelo Soledad Solaro.

"Por Dios! El tiempo me sigue dando la razón! Saluditos", arremetió.

A los tortolitos los presentó Yanina Latorre y fue la misma Amalia quien contó cómo fue que se conocieron: “Me lo presentó Yanina Latorre, empezamos a hablar por chat y sentí algo que nunca había sentido en mi vida... Queríamos vernos ya y entonces no lo pensé: arreglé mi vida en una hora, organicé a mi hija, me saqué un pasaje y me fui”.

La relación fue muy fugaz pero promete sostenerse en el tiempo con promesas de casamiento e hijos. ¿Un poco demasiado, no?