Instagram: emotivo "adiós" de Mariana Fabbiani a su abuelo

"Grande entre los grandes. Héroe de mi vida", escribió en esa red social la conductora de TV. Leé el posteo completo.

Por Canal26

Miércoles 13 de Abril de 2016 - 00:00

El músico y compositor Mariano Mores, leyenda del tango, murió en las últimas horas a los 98 años en esta Capital, informó hoy su familia.

Mores, cuyo nombre real era Mariano Alberto Martínez, había nacido el 18 de febrero de 1918 en Buenos Aires y fue uno de grandes exponentes del tango, ya que era un pianista, compositor y director de orquesta reconocido a nivel mundial.

La conductora televisiva Mariana Fabbiani, también nieta del cantante, expresó: "Pensé que eras eterno... Mi súper hombre. Hubiera querido tenerte toda la vida conmigo. Y te fuiste nomás".

"Y donde sea que llegaste sé que arrancó una fiesta. Con tus hermanos. Con tus amigos del alma. Con tu hijo y el amor de tu vida que hace un tiempo ya te vienen esperando.

Y seguro estarás al piano... Llenándolos a todos de tu talento , de tu música, que sí eternamente vivirá", añadió Fabbiani en su cuenta de Instagram.

Finalmente, su nieta remarcó: "Grande entre los grandes. Héroe de mi vida. Hombre de roble. Tu sencillez y tu don serán mi inspiración siempre. Gracias por los juegos. Por los consejos. Por la alegría. Por tu poderosa fuerza. Cómo te voy a extrañar. Abuelito. Maestro. Buen viaje. Nos hablaremos a través de tu música. Siempre".

Y yo q pensé que eras eterno... Mi súper hombre. Hubiera querido tenerte toda la vida conmigo. Y te fuiste nomás.. Y donde sea que llegaste se que arrancó una fiesta. Con tus hermanos. Con tus amigos del alma. Con tu hijo y el amor de tu vida que hace un tiempo ya te vienen esperando. Y seguro estarás al piano... Llenándolos a todos de tu talento , de tu música, que sí eternamente vivirá. Grande entre los grandes. Héroe de mi vida. Hombre de roble. Tu sencillez y tu don serán mi inspiración siempre. Gracias por los juegos. Por los consejos. Por la alegría. Por tu poderosa fuerza. Cómo te voy a extrañar.. Abuelito... Maestro.... Buen viaje. Nos hablaremos a través de tu música. Siempre. ❤️ GRACIAS

Una foto publicada por Mariana Fabbiani (@marianafabbiani) el 13 de Abr de 2016 a la(s) 3:59 PDT