River Plate cayó ante San Pablo por la Copa Libertadores

El "Millonario" perdió por 2-1 ante el equipo dirigido por el argentino Edgardo Bauza, en un partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo 1. Calleri marcó para el local y Alonso para los de Núñez.

Por Canal26

Miércoles 13 de Abril de 2016 - 00:00

River Plate perdió esta noche 2-1 ante el San Pablo por dos goles del ex xeneize Jonathan Calleri y para mayor contratiempo le echaron a Leonel Vangioni a los 18 del segundo período, en un Morumbí colmado, por la penúltima fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

Calleri fue el verdugo y la primera diferencia en el tanteador la aportó a los 28 minutos de la etapa inicial, porque Bruno mandó un centro desde la derecha, el joven artillero recogió un rebote y fusiló a Marcelo Barovero, quien reaccionó de un modo adecuado y alcanzó a desviar el remate, pero igual el recorrido terminó en el fondo de la red.

A los 14 de la segunda parte Calleri volvió a convertir, en esa ocasión de cabeza, y cuatro minutos después River se quedó con diez futbolistas porque Vangioni le pegó un cachetazo al ex jugador de Boca Juniors.

En el final, el marcador lateral internacional Gabriel Mercado reaccionó cuando todo parecía perdido y a los 37, se impuso en el área ajena y su cabezazo facilitó el que inmediatamente a continuación aplicó el experto uruguayo Iván Alonso para obtener al menos el descuento.