Lauren Hanley es la nueva apuesta de "Sports Illustrated"

Tiene 22 años y es una de las chicas más deseadas de Estados Unidos. Está de novia con Johnny Manziel, pasador de los Browns de Cleveland.
Miércoles 13 de abril de 2016

Lauren Hanley es la nueva apuesta de "Sports Illustrated" para encumbrarla como sucedió con Kate Upton, y no está nade lejos de suceder pues ya es una de las chicas más deseadas en Estados Unidos, incluso hasta por su inestable novio Johnny Manziel, pasador de los Browns de Cleveland en la NFL.

Nacida en Fort Lauderdale, al sur de Florida, Hanley también es una de las chicas más populares del futbol americano profesional de su país y no por ser porrista, sino por ser desde hace varios años la pareja del suertudo quarterback Manziel, con quien frecuentemente se pelea y se reconcilia.

Lauren Hanley

Pero además de sumar portadas en las revistas también ha sabido capitalizar su belleza desde su perfil en la red social de Instagram, donde sus fotos acumulan miles y miles de "Me Gusta", al punto tal que es una de las "It Girls" que marca tendencias 2.0.

Ella dejó sus estudios en la universidad de Florida para mudarse a Los Ángeles para seguir su sueño de ser modelo y actriz.

Actualmente muchos la describen como "la nueva Kate Upton", una de las modelos más cotizadas y conocidas en la actualidad.

Lauren Hanley

Lo que más le gusta es disfrutar de sus perros, comer sushi, hacer deporte, ir a la playa y le encanta andar por las calles de LA.