"Se terminó este show ridículo de la actriz nacional"

"Dice que no la van a callar, pero ante la justicia no habló. Es bueno que recorra el mundo esta foto ridícula, para que sepan de la violencia que nos liberamos", publicó sobre Cristina Fernández de Kirchner.
Miércoles 13 de abril de 2016
La diputada nacional por la CC-ARI y socia en Cambiemos Elisa Carrió afirmó hoy que la ex presidenta Cristina Fernández "ante la justicia, no habló" y aseguró que, tras su reaparición ante una multitud que se acercó a Comodoro Py, "terminó el ridículo show de la actriz nacional".

"Dice que no la van a callar, pero ante la justicia no habló. Es bueno que recorra el mundo esta foto ridícula, para que sepan de la violencia que nos liberamos", publicó Carrió en sus cuentas de Facebook y Twitter.

En tanto, mencionó "dos buenas noticias" tras la reaparición pública de la ex mandataria: "Ya podemos caminar por el mundo sin ser embargados; ya pueden venir inversiones para dar trabajo a nuestra gente", dijo.

"Por otro lado, continúan las investigaciones sobre las ladronas y ladrones que se robaron la Nación", enfatizó la socia del presidente Mauricio Macri y escribió: "El siglo XXI, el 9 de julio nos encontrará liberados de ladrones, autoritarios y mentirosos. (Leer Lucas 16)".
La ex mandataria entregó un escrito en los tribunales federales de Comodoro Py ante el juez Claudio Bonadio, con el patrocinio del abogado Carlos Beraldi, en la causa por la venta de dólar a futuro.