Tras divorciarse, Megan Fox está embarazada

La belleza de Hollywood espera su tercer hijo. Conociéndose su separación de Brian Austin Green, todos se preguntaron ¿quién es el padre? Bromas en Instagram.

Por Canal26

Jueves 14 de Abril de 2016 - 00:00

El divorcio de Megan Fox y Brian Austin Green en 2015, tras 11 años de relación, causó un gran revuelo, sobre todo porque ella tuvo que pagarle la millonaria de suma de 72 millones de dólares a él.

Megan Fox


Tras su separación, la actriz no volvió a mostrarse en compañía de otro hombre por lo que resultó algo extraño cuando, días atrás, se la vio en el festival Cinemacon luciendo un incipiente embarazo. Megan, que asistió al evento para promocionar la segunda entrega del filme Las tortugas Ninja, no dijo nada acerca de quién era el padre e inmediatamente comenzaron las especulaciones.


Cansada de los rumores, horas después, la morocha publicó en su cuenta de Instragram las fotos de los hombres que “no” eran el padre de su tercer hijo. Según confirmaron fuentes cercanas a la actriz a la revista People, el bebé es de su exmarido, Brian, pero no hay confirmación oficial al respecto.

Megan y Brian, que solicitaron el divorcio el pasado mes de agosto, ya son padres de dos hijos, Noah (3) y Bodhi (2). Aunque por el momento ninguno de los dos ha confirmado el cambio de planes en su proceso de divorcio, lo cierto es que no hay ninguna nueva vista fijada.

Megan Fox


La intérprete hizo público su embarazo este lunes en la alfombra roja de la CinemaCon de Las Vegas, donde lució un ajustado vestido de Versace que acentuaba su abultada barriga. Este martes Megan publicó un collage en su cuenta de Instagram formado por varias fotografías suyas junto a sus compañeros de reparto Shia LaBeouf, Will Arnett y Jake Johnson junto al hashtag: "#noeselpadre".

Megan Fox