Farro se separó de Suris: "No quiero ser la novia de un preso"

La uruguaya decidió dar por terminada su relación con el empresario, preso desde 2014. "No lo espero más", dijo la rubia. Nuevos candidatos no le van a faltar.

Por Canal26

Jueves 14 de Abril de 2016 - 00:00

Mónica Farro puso punto final a su relación con Juan Suris, el empresario amigo de Leonardo Fariña que está preso desde 2014 por asociación ilícita tributaria.

La uruguaya se cansó del noviazgo a distancia, y decidió terminar. “Si la vida nos tiene que juntar, nos va a juntar. Juan es todo lo que quiero como hombre pero no está conmigo. No lo espero más”, dijo a Infama.

Mónica Farro super hot


Farro sostuvo que, aunque habla todos los días son Suris, no quiere más ser “la novia de un preso“, y volcará toda su energía a su carrera. “Es estresante y cansador. Yo sé la verdad: es una persona que no tiene que estar detenida. Los jueces son cagones y no pueden liberar a una persona que tiene el derecho de estar libre después de dos años si no hay una condena”, explicó.

Además, insistió en la inocencia de su ex. “Suris y Fariña se conocieron porque iban a hacer un negocio que finalmente no salió y después fueron a bailar durante tres meses. Terminó todo ahí, cuando hicieron el pedido de captura de Juan. Yo salí con Fariña diez días pero nunca pasó nada, salí como psicóloga de él para aguantarle la cabeza: él estaba con mil quilombos. La relación de ellos casi ni existió“, detalló.

Mónica Farro super hot


También reveló que recibió amenazas por estar con Suris. “Salgo a contarlo porque no me van a callar la boca. Sé lo que digo, no soy una tontita enamorada que sale a defender a un bobo. Las amenazas tienen que ver con que a Juan le va a pasar algo en la cárcel. También me rompieron el auto. Gracias a Dios a él no le ha pasado nada”, manifestó.

Como sea, ahora la voluptuosa vedette está solterita, y candidatos seguro no le van a faltar…

Mónica Farro super hot