La carta que Fariña le envió a Jelinek desde la cárcel

La modelo contó que su ex le envió una carta hace un año, en la que le admitió diversas infidelidades y le pedía perdón. Secretos de un amor que se esfumó.

Por Canal26

Jueves 14 de Abril de 2016 - 00:00

En una entrevista íntima, Karina Jelinek habló sobre su ex marido, Leo Fariña, quien está imputado por evasión fiscal agravada, y reveló que su último contacto fue en 2013 pero hace un año le envió una carta.

"El último contacto personal fue en 2013 y hace un año me llegó una carta. Él rehízo su vida y yo estoy tratando. Me apena la situación y espero que su arrepentimiento y la colaboración con la Justicia le sirva para tener paz", detalló la modelo a Gente.

En este marco, reveló parte del contenido del escrito en el que Fariña "la reconocía sentimentalmente y todo lo que le hizo, desde el abandono hasta los engaños". "Me pedía perdón por todas las infidelidades con mujeres, y que no debería haberme expuesto en sus problemas. Me decía que se sentía más maduro y que se había dado cuenta de sus errores. También que le agradecía a Dios haberme conocido y que soy una mujer buena que no merecía todo eso...Que espera salir pronto para verme y decírmelo personalmente. Todavía la tengo guardada", detalló.

Karina Jelinek y Leonardo Fariña

"Yo perdoné a mi ex de que me haya engañado tanto sentimentalmente como en no haberme dicho realmente en qué trabajaba. Él me pidió perdón y yo lo disculpé. Lo demás queda para su conciencia y para la Justicia", dijo Karina Olga.