Atlético - Bayern y City - Madrid, semis de Champions

El sorteo determinó que el conjunto de Agüero deba enfrentar al equipo de CR7. En la otra llave, el Colchonero del Cholo Simeone buscará otra hazaña ante los bávaros.

Por Canal26

Viernes 15 de Abril de 2016 - 00:00

Se sortearon las semifinales de Champions League y quedaron definidos los cruces para el certamen más importante de Europa. El Manchester City del "Kun" Agüero se enfrentará ante el Real Madrid de Cristiano Ronaldo en uno de los duelos.

El otro choque de semis lo protagonizarán el Atlético Madrid del Cholo Simeone con el Bayern Münich de Pep Guardiola. El equipo Colchonero viene de dar el batacazo y dejar en el camino al Barcelona de Lionel Messi.

El conjunto que dirige Manuel Pellegrini tendrá una difícil parada ante el Merengue. Primero lo enfrentará en Inglaterra el 26 de abril y luego definirá la serie en el estadio Santiago Bernabéu el 3 de mayo.

Los ingleses llegaron por primera vez a una semifinal de Champions League luego de dejar en el camino al PSG. Consiguió un buen resultado en París al empatar 2 a 2 mientras que se quedó con la victoria en su casa cuando obtuvo la mínima diferencia gracias al gol del belga Kevin De Bruyne.