Taxistas levantaron los piquetes contra la llegada de Uber

Choferes bloquearon desde las 10 de este viernes 25 esquinas clave de la Ciudad en protesta contra el funcionamiento de la app de servicios de transporte.

Por Canal26

Viernes 15 de Abril de 2016 - 00:00

Los taxistas liberaron este mediodía los 25 cortes realizados de forma simultánea en distintos puntos neurálgicos de la ciudad de Buenos Aires para protestar contra el desembarco de la aplicación de servicios de transporte Uber, cuyo funcionamiento fue prohibido por la Justicia pero igual sigue operando.

Los piquetes comenzaron cerca de las 10 en varias esquinas neurálgicas de la Capital Federal, lo que provocó demoras en el tránsito.

Las manifestaciones se realizaron en las esquinas de Antártida Argentina y Ramos Mejía; Córdoba y Florida; Brasil y Garay; Avenida de Mayo y Perú; Corrientes y Alem; Libertador y Dorrego; Garay y Paseo Colón; Rivadavia y General Paz; Libertador y Cerrito; Corrientes y Juan B. Justo; López de Vega y Jonte; Nazca y Juan B. Justo; Acoyte y Rivadavia; San Juan y Boedo; Alberdi y José León Suárez; Callao y Santa Fe; Independiecia y 9 de Julio; Cabildo y Lacroze; Corrientes y Agüero; Rrivavia y Jujuy; Salguero y Cabrera; Eva Perón y San Pedrito; Rivadavia y Pola; y frente al Aeroparque; en el acceso al aeropuerto de Ezeiza y en el Cid Campeador.