Emilia Clarke, de Game of Thrones, posó desnuda y ebria

La protagonista de "Juego de Tronos" le dijo a Ellen DeGeneres que necesitó del alcohol para mostrarse ente las cámaras de Esquire.

Por Canal26

Viernes 15 de Abril de 2016 - 00:00

A Emilia Clarke, la espectacular "Daenerys Targaryen" en "Game of thrones" -que cuenta entre sus títulos el de "La mujer viva más sexy del mundo", según la revista Esquire-, no se le hace difícil salir desnuda en la serie personificada como "La reina de los dragones", pero sí como ella misma. Y necesitó un poco de alcohol para lograrlo.

Según confesó a Ellen DeGeneres, ella (de 29 años) bebió mucho vodka para conseguirlo: "Hacer ese tipo de escenas frente a la cámara es una cosa, pero hacerlas como tú misma… necesité alcohol. Lo necesité".

Emilia Clarke



"No paraban de darme vodka y yo estaba como: ‘Me voy a dejar el edredón. Voy a taparme con la sábana’. Y ellos como: ’3,2,1… ¡vamos!’ y daban un tirón. Esa soy yo borracha. Borracha y photoshopeada", agregó.

Y bromeó con que no ha hecho nada después de ser elegida "La mujer viva más sexy del mundo": "Siento que debería haber abierto supermercados o algo parecido con ese título".

Emilia Clarke